Par Biomagnético – Biomagnetismo


Foto con goiz
 
 
 
 
 
 

TERAPIA SIN DOLOR, SIN EFECTOS SECUNDARIOS Y COMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO TRATAMIENTO
TRATA EL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, NO EL SÍNTOMA

 

biomagnetismo

Cuando el organismo sale de su pH neutro, alberga microorganismos patógenos, que pueden dar síntomas o enfermedades. Mediante la colocación de imanes (no electrificados, ni conectados a máquinas electrónicas) colocados en puntos específicos del cuerpo, se neutraliza el pH y se restablece el equilibrio celular, bioquímico y emocional en los distintos sistemas:

 
 
 
 
 
 

esqueletos01Con la terapia del Par Biomagnético se puede tratar cualquier patología, aquellas tratadas con más frecuencia son:

Acné – Acúfenos – Alergias – Alzheimer – Artritis – Artrosis – Cándidas – Cansancio – Cefaleas – Ciática – Cistitis – Contracturas musculares – Dermatitis – Desarreglos hormonales – Diabetes – Dolor abdominal – Dolor de caderas – Dolor de espalda – Dolor de hombros y brazos – Dolor de piernas – Dolores de cabeza – Dolores de cuello – Epilepsia – Esclerosis – Esófago de Barret – Estreñimiento – Fatiga Crónica – Fibromialgia – Gases – Gastritis – Glaucomas – Hepatitis – Herpes – Hipertensión – Infección  de orina – Infección por hongos – Insomnio – Lumbagos – Lupus – Migrañas  – Neuropatías – Osteoporosis – Parkinson – Pérdida de peso – Piernas hinchadas – Problemas circulatorios – Problemas de Corazón – Problemas de la Piel (Acné, Psoriasis, Dermatitis…) – Problemas de rodilla – Problemas Gástricos – Problemas Musculares – Psoriasis – Reumatismos – Taquicardias – Vaginitis – Varices – Vértigos – Vientre hinchado.

También es una terapia de equilibrio energético buscando el bienestar emocional. Es relajante, desintoxicante, libera la energía bloqueada, armoniza y favorece el proceso de curación.

Las terapias duran entre 45 y 120 minutos dependiendo de cada caso y de si se trata de la primera sesión o de las siguientes. Las sesiones se realizan con la persona vestida en posición decúbito supino (tumbado boca arriba) sobre una camilla. Se revisa todo el cuerpo: sistemas, órganos, glándulas etc… para localizar las alteraciones.  Es una forma de chequeo completo.

 

consultaBiomagnetismoEl Par Biomagnético o Biomagnetismo supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión – contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos. A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (pH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección. Se utilizan potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

Es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr Isaac Goiz Durán, médico mejicano, a partir de 1988. El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos o mediante Energética, en cuyo caso el terapeuta sólo utiliza su mente para la identificación de los puntos disfuncionales a nivel energético que se corresponden con los hallados a nivel biomagnético, como si se tratara de un escaneo corporal total.

Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos unos 15 minutos de forma simultánea, a cada persona.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio.

Es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, naturopatía, flores de Bach, Reiki, etc) que también pueden utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso.

El Par Biomagnético o biomagnetismo descubierto por el Dr Isaac Goiz Durán es una nueva forma de entender, tratar y prevenir todas las enfermedades que nos afectan.

Diagnostica mediante un análisis de más de 250 puntos corporales, las zonas disfuncionales energéticamente, lo que se traduce en áreas de acidosis o de alcalosis indicativas de la existencia de agentes patógenos.

 

diagramaParBiomagneticoLa gran contribución de la Teoría del par Biomagnético se basa en que estas zonas que presentan anomalías están enfrentadas y tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bioenergética, de tal suerte que al enfrentarse unas con otras por el efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y en ese momento, los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena.

Detecta oportunamente las patologías aún antes de sus manifestaciones clínicas, por lo que, además de tratarlas, constituye la mejor medicina preventiva imaginable.

Por ser un procedimiento de orden físico y natural, no produce iatrogenia ni efectos colaterales indeseables.

 

Vídeos recomendados en YouTube:

  • Dr. Isaac Goiz Durán y Biomagnetismo Médico.
  • Origen y futuro del Par biomagnético. Dr Goiz.
  • El Par Biomagnético llega a la universidad. Dr. Salvador Gutiérrez.
  • Biomagnético con el Dr. Goiz 10 minutos.

 

Enlaces de páginas web oficiales relacionadas de interés: