Método Yuen


EL MÉTODO YUEN: Medicina Energética China.

El poder de la curación instantánea. Actúa sobre los planos físico, emocional, mental, espiritual, psíquico y psicológico.

Actualmente, estudiante del método Yuen en prácticas.

(www.metodoyuen.net)

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como pasmetodo yueno preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos.

Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil
El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está  conectado o  desconectado.

En Occidente, el dolor se trata por lo general con medicamentos, aparatos e instrumentos. Existen algunas personas con dolores crónicos que sufren enormemente, a las cuales se les repite constantemente que tendrán que aprender a vivir con ello. Pero ¿Quién quiere aprender a vivir con dolor?
En Oriente, se contempla el dolor como un síntoma derivado de factores más profundos. Existe un fallo en el flujo de la energía del cuerpo que causa esa manifestación a nivel físico.

El Método Yuen le enseña a identificar esos factores claves más profundos. Al encontrar la raíz del problema, y, tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.

Como seres humanos, somos individuos únicos y multidimensionales. Somos similares en muchos aspectos y, sin embargo, muy diferentes. Cada uno tiene sus propias ideas, miedos, fobias, preferencias y rechazos. Además, estamos provistos de numerosos niveles de consciencia. En la mayoría de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que favorecemos a nivel subconsciente. Esta es la razón por la se producen los bloqueos.

Pensamos y, en muchas ocasiones, creemos ciertamente que sabemos lo que queremos; pero nuestro subconsciente puede apoyar o no esos deseos.
Nos pasamos todos los días de nuestra vida pensando y diciendo:  Esto es lo que quiero o lo que me gustaría , pero hasta todos los niveles de consciencia respalden al pensamiento, no alcanzaremos ni la salud ni nuestras metas.
El Método Yuen permite distinguir y corregir las múltiples capas que impiden la manifestación de nuestro potencial más elevado.

El camino de la salud, de la prosperidad, de la integridad, del éxito, exento de estrés y dolor es el derecho que todo ser humano tiene desde el momento en que nace.
Con este trabajo, vamos poco a poco desgranando nuestros problemas. Cada vez que quitamos una capa, aparece algo nuevo en la superficie. Mientras más capas hayamos quitado, más cerca del núcleo del problema estaremos. Tenemos que ir despegando esas capas superficiales de los problemas hasta dar con la verdadera causa. Sólo entonces, ocurre la auténtica sanación.

El Método Yuen es una técnica que todo el mundo puede aprender y a todos se puede enseñar, incluidos los niños.
Pone al alcance de todos, la posibilidad de deshacerse, en unos pocos minutos, de sus propias dolencias y la de sus familiares, amigos e incluso sus mascotas. Quizás les resulte milagroso el hecho de poder erradicar esos dolores que les han acompañado durante tantos años o esas inquietudes emocionales, miedos o estados crónicos.

El Dr. Yuen opina que sólo tenemos que obviar la creencia de que es algo imposible. No se necesita ningún don especial. Tampoco hay que meditar, ni hay que ser clarividente o tener creencias concretas. Únicamente le pedimos que mantenga su mente bien abierta para comprobar por sí mismo los cambios que tienen lugar antes sus ojos.
La curación es una de las responsabilidades más importantes que tenemos hoy. No podemos esperar tener un mundo mejor si andamos constantemente de acá para allá con lesiones físicas y emocionales sin resolver.

El Dr. Yuen desea que la curación se vuelva a poner al alcance de la gente. La curación es parte de lo que somos. No podemos seguir esperando que sea otro el que nos ponga a punto.
El Método Yuen es una herramienta poderosa, ya que pone al alcance de sus manos los medios para la curación. Con ello no se está diciendo que la medicina occidental o de otro tipo no tenga su propio espacio, sino que ambas pueden actuar conjuntamente en beneficio de todos.

El Dr. Yuen pone a su disposición la clave de su salud y el manual de su cuerpo. Usted decide si da el paso y abre la primera página.