Nuestro Equipo


Estamos a tu servicio para atenderte y ayudarte de forma personalizada. Ofrecemos una amplia gama de Terapias naturales totalmente personalizadas (Par Biomagnético, Técnica Orión, Reiki, Ho´oponopono, Radiestesia -Uso del Péndulo, Lectura Registros Akáshicos, Geometría Sagrada, Método Yuen) así como Nutrición y Control de Peso (Dieta Disociada, Productos ecológicos Kifood y Productos Monavie) para conseguir tu máximo bienestar y el de tus seres más queridos.

La trayectoria académica y profesional actual que me avala y que me ha permitido tener los conocimientos previos necesarios para desarrollar estos servicios puedes consultarla en el siguiente enlace (Ver Formación Académica, Vocacional, Méritos y Experiencia profesional 2013).

Una patología que me provocaba un profundo dolor en las dos rodillas y que desde los 20 a los 28 años me incapacitaba a subir escaleras, usar zapatos de tacón o estar más de 10 minutos de pie, y que fue definida por traumatólogos prestigiosos en Huelva y Sevilla como “Condramalacia Rotuliana Grado III y Menisco Discoide” (Objeto de operación, según los médicos y con rehabilitación y medicación “de por vida”).

Este fue uno de los motivos, junto con el hecho de haber trabajado 8 años en un hospital, así como el duro proceso oncológico de 2 años y pérdida de mi madre cuando tenía 30 años, por los que me despertó mi inquietud por el Par Biomagnético, como una alternativa posible a la medicina alopática convencional en mi caso.

El primer contacto con el par biomagnético fue gracias en primer lugar a mi marido (mi apoyo incondicional, además de ser mi gran compañero y amigo), el cual me animó a probar esta terapia y a un buen terapeuta en Huelva (¡Gracias Manolo!). Fui mejorando con mis rodillas día a día y actualmente puedo desarrollar cualquier tipo de deporte, usar tacones con asiduidad, tener energía suficiente para ser trabajadora en la sanidad pública (de 8 a 15 horas), ser ama de casa, terapeuta del par biomagnético algunas tardes en semana, y haber dado el pecho a mis tres hijos.

Los grandes maestros que me impulsaron a hacerme terapeuta del par biomagnético son nuestros hijos, nuestros grandes tesoros que hacen que en mi caso hayan impulsado también el empezar a conocer otras terapias naturales como Reiki, el uso del péndulo, Ho´oponopono, Registros Akáshicos, Técnica Orión, Método Yuen, así como otra forma de nutrirse, como es la cocina macrobiótica, dietas saludables, dieta disociada, etc.

La vida es un camino en el que hay que estar dispuesto a aprender en cada instante, en cada puerta que se te abre, aprovechando las oportunidades mostradas.

Creo asimismo que “el maestro aparece cuando el alumno está preparado” y que seguir nuestro instinto propio del alma es un buen comienzo para ser FELIZ. Poco a poco, hemos comprobado cómo esto ha traído a nuestras vidas muchas situaciones de felicidad difícilmente previsibles, que inicialmente pensábamos que podían ser fruto de la causalidad y que ahora estamos plenamente convencidos de que “no existe la casualidad, sino la causalidad”.

“Lo que más teme el ser humano es su libertad, su responsabilidad y junto con esto el cambio, lo desconocido, aunque en el nuevo camino pudiera dejar de sufrir. La gente, en general, no cambia, sólo avanza en su propia perdición”. (Virginia Blanes)

“El ego se aferra, el amor otorga libertad; el ego es inmovilización, el amor es evolución; el ego limita, el amor da oportunidades”. “No tienes enemigos, son sólo otros personajes que se adaptan a tu juego y te ayudan a justificar tu sufrimiento. Cuando vives así, tu único y peor enemigo, eres tú mismo. “. (Virginia Blanes)