Técnica Orión


www.tecnicaorion.com

Es el sistema de Sanación más potente de la Nueva Era! 

orion-plumeria

 

La Técnica de Sanación Orión es un Sistema de Sanación completamente innovador:

 

 

- No se canaliza energía, es imposible agregar ni restar nada.

 

- Al no pasar por los canales energéticos del Terapeuta, se mantiene completamente pura y con toda su potencia.

 

Esta potencia hace que sea muy eficaz en un corto espacio de tiempo, aunque siempre va a depender de la persona, pero los cambios se producen desde la primera sesión

Cuando se es canal en una terapia, ese canal tiene que estar completamente libre de cualquier aportación del terapeuta, pues afecta a la energía que se canaliza.

 

En este caso el terapeuta es un transmutador, no es un canal. Como transmutador de energía, es imposible aportar nada al proceso que se está llevando a cabo. Está fuera de su campo físico y energético.

 

La Técnica Orión purifica todos nuestros canales y centros energéticos: chakras, nadis, meridianos y nos conecta con nuestra Alma, nuestro Ser Interno para poder desplegar lo que realmente somos:

AMOR y poder sentir: BIENESTAR

La Técnica de Sanación Orión es una terapia holística, que integra no solamente los distintos sistemas físicos LOGO-ORION-Pp_24ygqmz6(óseo, circulatorio, digestivo, etc), sino en todo su ser: emocional, mental, espiritual. El ser humano no es solamente un órgano, un cuerpo, una emoción o un patrón mental, todo forma una unidad. Cada una de las partes se ve afectada por las demás cuando hay un desequilibrio, una desarmonía, un bloqueo.

Así un estado de estrés puede provocar contracturas musculares, gastritis, trastornos del sueño, etc. La Técnica de Sanación Orión sanará aquello que origina el estado de estrés, aunque la causa se encuentre en el plano más elevado, a la vez que aliviará el trastorno físico, emocional o mental que esté provocando

Qué se puede tratar con la Técnica Orión?

* Dolencia, enfermedad, malestar, agotamiento y cualquier trastorno físico

* Trastornos emocionales como estados depresivos, de ansiedad, estrés, etc.

* Desorientación y trastornos producidos por situaciones, vivencias, traumas, etc.

* Bajo nivel de vitalidad, aislamiento, desinterés, fatiga,  decaimiento , excitación, agotamiento emocional y mental

* Indecisión, incertidumbre, ira, culpa, resentimiento, agresividad, baja autoestima.

 

La Técnica Orión no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, no hay que ingerir nada, no se aplica ningún aparato ni dispositivo, objeto o elemento.

Cualquier persona puede recibir este tratamiento.

Al terminar el tratamiento puede presentarse una crisis curativa, tal como algunos síntomas o molestias leves que desaparecerán en un corto periodo de tiempo.

 

Para más información: www.tecnicaorion.com y www.armoniayvida.com

Cursos de formación en TÉCNICA ORIÓN

Cómo es una sesión y cuanto dura?

Quién da estas terapias?

Efectos de la Terapia

TESTIMONIOS