RVL (Control de Peso)


Rompe con tus hábitos alimenticios

monavieRVLCuando se trata de manejar su peso, cada caloría cuenta; sin embargo, no todas las calorías son iguales. Es por eso que MonaVie ™ RVL  Shake Mix Nutrición utiliza calorías inteligente. Estas calorías densas en nutrientes proporcionan un alto rendimiento en su consumo de calorías por lo que usted se abastece de alimentos y no calorías. De hecho, sólo una porción de MonaVie RVL Shake Mix ofrece una gama más amplia de nutrientes que la de una comida típica – con la mitad de las calorías.

Hecho con AçaVie ™, la forma más pura y potente de açai disponible, cada porción proporciona el poder antioxidante de más de 10 porciones de frutas y vegetales. Además, proporciona fibra prebiótica para la salud digestiva y proteína de suero para ayudar a mantener la masa muscular magra. Deje de alimentar su cuerpo con calorías vacías y disfrute de un delicioso licuado RVL de MonaVie sabor vainilla cremosa o la deliciosa combinación baya chocolate. La nutrición nunca supo tan rico.



Beneficios:

  • La solución para adelgazar más nutritivo disponible*†
  • Ayuda a mantener la masa muscular magra*
  • Combate el hambre por lo que se consume menos calorías*
* Cuando se utiliza como un sistema completo y combinado con una dieta adecuada y ejercicio regular.
† En comparación con las principales marcas de EE.UU.



Revelar su mejor aspecto™

Ya sea que quieras perder 5 o 75 libras, mantener un peso saludable, o mejorar su bienestar nutricional general, la Solución para Adelgazar MonaVie RVL Premier™ es para usted. Porque realiza más nutrición por caloría que otras marcas líderes, este avanzado sistema llega a la raíz del control de peso: una alimentación sana.

Equipado con una diversidad de macro, micro y fitonutrientes; MonaVie RVL le ayuda a manejar su peso de manera saludable. Con una barra nutritiva que cuenta con una mezcla de delicioso batido digna de antojar una merienda, y con un metabolismo totalmente natural que impulsa el suplemento, esta solución de peso premier tiene todo lo que necesita para alcanzar su peso ideal.  Diga adiós a las libras no deseadas y hola a tu mejor aspecto hoy mismo.



La solución para adelgazar PREMIER™

No importa cuál sea su inspiración,–jeans ajustados, una mejor salud, sus amigos y familiares–MonaVie RVL es su estrategia para el éxito. Desde herramientas fáciles de usar en línea que ayudan a realizar el seguimiento de su peso, la ingesta calórica y de un régimen de ejercicio diario, a la prima de los productos nutricionales que ayudan a verse y sentirse lo mejor posible; este programa de salud integral tiene todo lo necesario para controlar su peso de manera saludable.




composicionRVL